4/8/2017

CERRAMOS EL 19 DE NOVIEMBRE

El parque infantil CAMELOT se desplaza definitivamente de Irún.

Hemos hecho lo inimaginable por mantenernos en la zona, pero no nos han dejado. Nuestro deseo era instalarnos en Irún-Araso, pero la única posibilidad que existía no ha sido apoyada por el Ayuntamiento al no facilitar un cambio de uso (actualmente industrial) en los nuevos pabellones que se entregan en Enero. El caso del mejor parque infantil de España, situado en Gueñes, BIZKAIA AVENTURA, inaugurado recientemente gracias al apoyo de las instituciones con el cambio de uso en zona industrial, no se ha correspondido en nuestro caso. Toda la comarca se queda sin un parque infantil en 20 km a la redonda.

Los ciudadanos debéis conocer que se llevó a cabo un cambio urbanístico para que Mercadona se instalara en Araso. Se han tomado medidas por un sector que es una plaga  (el de los supermercados) y en cambio por el único parque infantil de la zona ............  Pensamos que se le debería haber dado mayor importancia a un tema tan sensible que repercute directamente en los niños y familias de Irún y comarca.

Han sido 20 años maravillosos. Hemos visto a miles de niños disfrutar al máximo. Ojalá hubieran sido otros 20 años más pero....... 

UN SALUDO DE HELENA GARCÍA Y MIKEL LABORERÍA ( gerentes de CAMELOT )